Vandal

Desvelados los juegos de PlayStation Plus del mes que viene para los usuarios americanos

La lista europea todavía no se ha confirmado.
·

Sony ha anunciado los juegos de PlayStation Plus que llegarán el próximo mes de noviembre a los usuarios americanos que estén suscritos a este servicio.

En esta ocasión los juegos para PlayStation 4 serán Binding of Isaac: Rebirth y SteamWorld Dig, mientras que los jugadores de PlayStation 3 se podrán descargar Frozen Synapse Prime y Luftrausers. En lo que respecta a PS Vita, The Hungry Horde y Escape Plan han sido los títulos escogidos.

De momento no se ha dicho nada sobre los juegos que podremos descargar el mes que viene los usuarios de PlayStation Plus que vivimos en Europa, aunque es de esperar que algunos de los títulos americanos repitan en la lista europea cuando finalmente se anuncien, por lo que tendremos que esperar un poco más para confirmar cuáles coinciden.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

seito · 31/10/2014 09:33
Yo con un earth defense force en ps3 me conformaría ya que nunca los he jugado y me gustaría hacerlo, en ps4 me parece normal que regalen juegos indies o que son de estos de 10 - 15€ lo cual no quiere decir que sean malos, pues los juegos mas antiguos de ps4 cumplirán dentro de poco un año, pero los juegos que dan en ps3 la verdad es que dejan mucho que desear, llevo desde junio siendo plus y el único juego de ps3 que me he descargado ha sido el playstation all star battle,  deberían apoyar a ps3 con mejores juegos en el plus o nadie renovara mas el servicio en esa plataforma.

KogoroMouri · 31/10/2014 09:07
una mierda renuevo el plus para ps3, menudo timo...

Brutobi · 30/10/2014 20:57
[respuesta:97]Solo para los ricos? pero si hay fibra a 1000 megas a precio de ADSL...[/respuesta]

omarvall · 30/10/2014 18:08
Los que tenemos el plus parece que tengamos el Síndrome de Diógenes, lo único que hacemos es acumular basura

XXaviXX · 30/10/2014 17:57
[respuesta:108]Pues me lo pintas mal para que me acabe decidiéndome por el plus. Me gustaría por el Destiny para jugar con gente y por algunas misiones, pero 50€ al año para jugar a juegos que ya tengo en steam y los he comprado por 2 duros, va a ser que no![/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir