Vandal

Presentados dos nuevos personajes de Syberia 3

La aventura gráfica prepara su continuación.
Presentados dos nuevos personajes de Syberia 3
·

Microïds ha distribuido nuevas imágenes de Syberia 3, la esperada tercera parte de su serie de aventuras gráficas.

Éstas recogen a dos nuevos personajes de la aventura, Ayawaska y Simon Steiner, los cuales podrían tener un papel relevante en la trama. Podemos ver tanto sus bocetos como sus diseños poligonales, aunque nos advierten que nada es final todavía.

Esta continuación comienza justo donde terminó Syberia 2, con una situación problemática para Kate. Syberia 3 llegará a PC, Mac, PS4, Xbox One, iOS y Android en 2015. Hace unos meses se reeditó el primero para dispositivos móviles y Mac.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Syberia 3

La aventura gráfica Syberia retorna con una secuela más ambiciosa en lo narrativo y lo visual. El juego volverá a contar con Kate Walker, la heroína de las primeras dos partes, que ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir