Dying Light, cancelado en PS3 y 360

'Se ha vuelto demasiado avanzado para estas plataformas'.
·

Techland ha anunciado que se han cancelado las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Dying Light, por lo que llegará únicamente a PlayStation 4, Xbox One, y PC el próximo 30 de enero.

Las razones

El equipo explica que querían crear una experiencia de nueva generación, y que han llegado a un punto que hace que no sea posible que funcione en las anteriores consolas por ser "demasiado avanzado tecnológicamente".

Señalan que con 200.000 objetos en pantalla, físicas e iluminación realista, mundo abierto y libertad de movimiento, entre otros, es imposible hacer que el juego funcione bien en PS3 y Xbox 360.

PUBLICIDAD

En lugar de recortar características, y después de pruebas internas, Techland asegura que han preferido mantenerse fieles a la visión que tenían del juego y lanzarlo el próximo 30 de enero en las mencionadas plataformas.

Dying Light es un nuevo juego de acción, terror y parkour. En él habrá un ciclo de día y noche que será muy importante, ya que los zombis se volverán mucho más agresivos cuando se ponga el sol.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir