Bungie ya está solucionando los problemas de conexión de Destiny en PS4

Impedían acceder a los servidores del juego.
·

Esta mañana os informamos de que algunos jugadores de Destiny estaban sufriendo problemas para poder conectarse al juego desde PlayStation 4, un error que había sido reconocido por la propia Bungie.

Ahora, la desarrolladora ha anunciado de que todos estos problemas de conexión están siendo resueltos tras haber encontrado lo que los causaba, agradeciendo de paso la paciencia de los usuarios por los inconvenientes que esto haya podido causar.

Destiny está disponible desde hace unas semanas y nos ofrece un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que nos tocará colaborar y competir online mientras cumplimos todo tipo de misiones.

Considerando que el error ya se está siendo solucionado, no deberíais de tener mayores problemas para acceder al juego de aquí a unas horas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir