Los compradores de GTA V en PS3 y Xbox 360 recibirán contenidos exclusivos en PS4, Xbox One y PC

Incluyen nuevas armas, misiones y vehículos.
·

Rockstar ha anunciado que los jugadores que tengan Grand Theft Auto V en PlayStation 3 o Xbox 360 recibirán contenidos exclusivos por la compra del juego en PlayStation 4, Xbox One o PC, como nuevos coches, armas, desafíos, etcétera.

Entre ellos nos encontraremos con una serie de nuevos eventos que podrán suceder por todo el mundo y unos desafíos que nos permitirán desbloquear nuevos vehículos como el Imponte Duke O'Death o el Dodo.

Un misterioso asesinato que resolver

Por otra parte, Michael tendrá un nuevo y exclusivo caso de asesinato que nos obligará a seguir una serie de pistas hasta resolver el misterio, lo que nos recompensará con dos filtros para hacer que el juego luzca como una película de cine negro.

PUBLICIDAD

Pero estos no son los únicos contenidos, ya que encontraremos una nueva versión de la Rail Gun para usar (un arma futurista), nuevos desafíos de manejo de armamento y un hacha con la que matar a nuestros enemigos cuerpo a cuerpo.

Nuevos desafíos para fotógrafos

Continuando con estos contenidos exclusivos, podremos participar en una serie de nuevos desafíos para fotografiar nuevos animales salvajes. Completarlos nos permitirá obtener el submarino especial Kraken. Finalmente, también existirá una misión secundaria que nos propondrá fotografiar las pinturas de un artista callejero para desbloquear un disfraz de mono.

La versión de PS4 y Xbox One de Grand Theft Auto V llegará el 18 de noviembre, mientras que la de PC se lanzará más adelante. Por su reserva obtendremos 500.000 dólares para el modo historia y 500.000 dólares para GTA Online. Además, todos los contenidos descargables que tuviéramos en PS3 y Xbox 360 los podremos importar a las nuevas versiones.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir