Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4, cree que a los aficionados les interesa la resolución por las diferencias entre plataformas, no porque los 1080p añadan algo espectacular a los juegos.
Cree que "si lo que queremos es 'guau, exactamente lo mismo de antes al doble de resolución', en lugar de algo nuevo", "cacharritos y tecnología" por encima de las experiencias es "una mala señal". "Un nuevo giro o evolución creo que es mucho más interesante", apunta Hutchinson.
"Es el mismo desafío que teníamos en todos los negocios, donde un 5 por ciento del público está online comentando y el 95 por ciento está comprándolos o no", señalaba. "Montamos estas películas por estos problemas y a veces me digo 'no creo que esto sea real'.
Far Cry 4 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 20 de noviembre. La extensión del mapa del juego será similar a lo visto en Far Cry 3 y estará protagonizado por Ajay Ghale, quien viajará a la región de Kyrat para completar el último deseo de su madre, aunque al llegar allí se verá atrapado en una guerra civil.