El director creativo de Far Cry 4: 'Las experiencias venden juegos, no la resolución'

El juego quiere funcionar a 1080p en PS4 y One.
·

Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4, cree que a los aficionados les interesa la resolución por las diferencias entre plataformas, no porque los 1080p añadan algo espectacular a los juegos.

Cree que "si lo que queremos es 'guau, exactamente lo mismo de antes al doble de resolución', en lugar de algo nuevo", "cacharritos y tecnología" por encima de las experiencias es "una mala señal". "Un nuevo giro o evolución creo que es mucho más interesante", apunta Hutchinson.

"Es el mismo desafío que teníamos en todos los negocios, donde un 5 por ciento del público está online comentando y el 95 por ciento está comprándolos o no", señalaba. "Montamos estas películas por estos problemas y a veces me digo 'no creo que esto sea real'.

Far Cry 4 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 20 de noviembre. La extensión del mapa del juego será similar a lo visto en Far Cry 3 y estará protagonizado por Ajay Ghale, quien viajará a la región de Kyrat para completar el último deseo de su madre, aunque al llegar allí se verá atrapado en una guerra civil.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 4

Portada Far Cry 4
Far Cry 4 PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Acción / Shooter
Análisis Far Cry 4
Guía de Far Cry 4
Todos los juegos de Far Cry
Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir