Ya está disponible el firmware 2.0 de PlayStation 4 y el 3.35 de PS Vita

Incluye Share Play, temas para la consola y más cambios.
·

Ya está disponible la actualización del sistema 2.0 de PlayStation 4, la más importante desde el lanzamiento de la consola, y la 3.35 de PS Vita con soporte para Remote Play en PlayStation TV y vídeo streaming de juegos de PS4 con la aplicación Live from PlayStation.

El firmware de PlayStation 4 incluye una función anunciada con la presentación del sistema, el Share Play, que nos permitirá jugar de forma remota a juegos desde nuestra consola que no tengamos, siempre y cuando un amigo que sí lo tenga nos autorice para ello, permitiendo participar en el multijugador local desde otra consola.

Al encender la consola, conectada a Internet, aparecerá el aviso de descarga de la actualización con todos los cambios, algunos simples mejoras visuales de la interfaz u opciones más prácticas.

PUBLICIDAD

Novedades principales -y no las únicas-:

Share Play: PlayStation 4 creará una experiencia cooperativa online y local que te permitirá invitar a un amigo para que se una a la partida, incluso si no tiene un ejemplar del juego.

YouTube: La versión 2.0 incorpora una aplicación exclusiva para YouTube, además de la capacidad para cargar los mejores momentos de una partida directamente desde PS4 a YouTube haciendo click en el botón ‘Share’ del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.

Temas y colores: Personaliza el fondo de tu pantalla de inicio con temas y colores exclusivos.

Mejoras en la emisión en vivo: Se han añadido filtros de búsqueda, compatibilidad con emisiones archivadas y mucho más a "En vivo" desde PlayStation.

Área de contenido y Biblioteca: Encuentra y accede a tu contenido más rápido con un Área de contenido rediseñada y mejoras en los filtros y las opciones para ordenar la Biblioteca de PS4.

Reproductor de música USB: Inserta la memoria USB con música en tu PS4 y empieza a reproducir tus canciones favoritas en segundo plano.

Jugadores que quizás conozcas: Obtén sugerencias de jugadores que quizás conozcas en el apartado ‘Novedades’.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir