Vandal

El multijugador competitivo de Freedom Wars no estará disponible en su lanzamiento

Llegará con un parche.
·

Sony ha anunciado que el modo multijugador competitivo de Freedom Wars llegará a Occidente poco después del lanzamiento del juego, por lo que no lo tendremos de salida.

"El juego base (es decir, la versión física y la descargada desde PlayStation Store) será el equivalente a la versión 1.11 japonesa, por lo que al menos el modo online cooperativo y los marcadores estarán ya activos", dijo Nick Accordino de Sony.

"El parche 1.20 (la versión actual del juego en Japón) está de camino y esperamos poderlo lanzar unas pocas semanas después para incluir el multijugador online competitivo y otras mejoras".

Freedom Wars está ambientado en un futuro en el que la población no puede vivir fuera de las ciudades, conocidas como Panopticon. Por la escasez de recursos, las urbes empiezan a luchar entre ellas y tendremos que conseguir reclutas entre los ciudadanos, así como recolectar objetos mientras nos enfrentamos a poderosos enemigos.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27

Más sobre Freedom Wars

Freedom Wars para PSVITA es un título desarrollado por el estudio japonés de Sony, que combina acción con batallas. El título aspira a combinar funciones multijugador online y offline, tanto cooperativas como competitivas, para hasta ocho jugadores. Los jugadores podrán luchar en el campo de batalla e invocar monstruos gigantes para que les ayuden.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir