Una réplica de la 'Phantom Blade' de AC Unity, a la venta

Podemos vestir la hoja oculta del nuevo juego.
·

Ubisoft ha anunciado que el próximo 28 de octubre estará disponible la Phantom Blade de Assassin's Creed Unity para los jugadores que quieran una réplica de la emblemática arma del juego.

Se trata de una versión revisada del arma clásica del juego que incluye no solo cuchilla, sino también la opción de atacar a los enemigos a distancia gracias a su ballesta integrada. Esta réplica es un objeto de coleccionista a escala real que reproduce el arma de Arno.

Incorpora una cuchilla escondida, ballesta retráctil y dardos de plástico blando para poder ser disparados. Está hecha en imitación de piel y se ha pensado especialmente para quienes busquen disfrazarse con todo lujo de detalles de este personaje.

Además, incluirá un código de descarga para una nueva arma del juego para PC, Xbox One y PlayStation 4: la pistola de la caballería francesa.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una nueva entrega de la popular saga de aventuras en mundo abierto en esta ocasión ambientada en el París de 1789, durante la apasionante Revolución francesa, con una sobrecogedora recreación de la época y la ciudad francesa, en un juego con acción, plataformas, exploración y sigilo que incluye por primera vez multijugador cooperativo para cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir