Ubisoft prepara Monopoly Family Fun Pack

Un recopilatorio del clásico juego de mesa hecho videojuego.
·

Hasbro y Ubisoft han anunciado hoy que MONOPOLY Family Fun Pack llegará en formato digital y físico a tiempo para la campaña navideña. No se ha indicado para qué sistemas se lanzará, pero esperamos que llegue a múltiples plataforams a través del Canal de juegos Hasbro.

MONOPOLY Family Fun Pack será un paquete para los jugadores que quieran disfrutar de una versión moderna del clásico juego que incluirá diferentes versiones. Así, incluye MONOPOLY Plus, My MONOPOLY (una extensión de MONOPOLY Plus que permite a los jugadores personalizar los tableros en 3D) y MONOPOLY Deal (el adictivo juego de cartas en el que la suerte puede cambiar en cualquier momento).

MONOPOLY Deal es una nueva forma de jugar al clásico trato rápido de Monopoly. Los jugadores competirán contra sus amigos o contra jugadores de todo el mundo jugando con las cartas de trato obligado, cobrador de deudas y trato cancelado, en su lucha por la victoria. El primer jugador que logre tres conjuntos completos de propiedades de distinto color gana la partida. Estará disponible en el pack pero también como descarga independiente.

MONOPOLY Family Fun Pack contendrá un contenido adicional de los Rabbids gratis, con el que los jugadores disfrutarán de un tablero personalizado de los Rabbids para MONOPOLY Plus. El contenido de los Rabbids incluirá también un ruidoso regalito de los Rabbids que se puede añadir a la emblemática colección de objetos de MONOPOLY.

Imágenes:

Más sobre Monopoly Family Fun Pack

Portada Monopoly Family Fun Pack
Lanzamiento: 26/11/2014 · Género: Otros
Todos los juegos de Monopoly
Monopoly Family Fun Pack para PS4 es un paquete que contiende diferentes versiones de el adictivo juego de mesa para varias plataforma para que así podamos disfrutar de las versiones más modernas. Incluye MONOPOLY Plus, My MONOPOLY (una extensión de MONOPOLY Plus que permite a los jugadores personalizar los tableros en 3D) y MONOPOLY Deal (el adictivo juego de cartas en el que la suerte puede cambiar en cualquier momento). Además este pack incluye contenido adicional especial de los Rabbids.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir