Animalz regresa a 3DS por partida doble

Con aventuras en la playa y en el campo para todos los animales.
·

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento Animalz ¡Diversión en la Playa! y Animalz ¡Aventuras Camperas!, dos nuevas versiones de la popular serie de juegos de aventuras y cuidado de mascotas para niños. Ya están disponibles en las tiendas.

Los seguidores de Animalz podrán embarcarse de nuevo en la mejor aventura de todas, con dos nuevos ambientes, en los que los jugadores podrán cuidar a una amplia variedad de perros, completar misiones secundarias para aumentar el tamaño de su pueblo, y también conectar con los dueños de otros Animalz.

Gracias a la función StreetPass de Nintendo 3DS, ambos juegos permitien a los jugadores contactar con los dueños de otros Animalz para poder intercambiar objetos y fotos de sus mascotas. Si un jugador tiene los dos juegos de Animalz, podrá incluso visitar los dos pueblos con su mascota e intercambiar objetos exclusivos entre los dos juegos. Los jugadores además podrán usar el sistema de reconocimiento facial de Nintendo 3DS para disfrutar de una experiencia todavía más interactiva con su mascota, y también el sistema de reconocimiento de voz para enseñarle muchos trucos nuevos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/10/2014 · Género: Simulación
Lanzamiento: 16/10/2014 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir