Where the Water Tastes Like Wine narrará historias reales

Quieren capturar la esencia del viaje no solo ficticio, sino también real.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Johnnemann Nordhagen, programador principal the Gone Home, desvela nuevas claves del nuevo juego de The Fullbright Company, Where the Water Tastes Like Wine.

Nordhagen ha explicado que cuando terminó el desarrollo del anterior videojuego se fue de mochilero durante cinco meses recorriendo Europa del Este, el Himalaya y regiones de África.

"Ha sido una experiencia que he querido capturar en un videojuego", explica. "Ir de un sitio a otro viendo todas esas cosas interesantes, cruzarse con otros viajeros y contar historias sobre aventuras y viajes".

El videojuego apostará por una ambientación norteamericana con relatos reales y ficticios de viajeros y escritores como Huck Finn o Jack Kerouac.

"Muchos viajeros no tienen libertad y quiero contar la historia de la gente que ha sido desplazada", explica, por lo que no habrá elementos de aventura, amor y también se espera que haya historias más dramáticas.

"No vemos historias reales tan frecuentemente y eso es algo que quiero explorar, algunas de las cosas históricas que han sucedido en EE.UU., la historia de la gente que se ha visto relegada a los márgenes. En muchas ocasiones la gente no está en la carretera por voluntad propia, sino por necesidad. Están siendo aplastados por el rodillo de la sociedad americana y hacen todo lo que pueden para escapar".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Where The Water Tastes Like Wine

Where The Water Tastes Like Wine es un juego que combina ilustraciones 2D con un mapa abierto 3D. Su propuesta jugable nos ofrecerá la posibilidad de explorar los Estados Unidos a lo largo de cien años de historia para descubrir personajes y las historias que cada uno de ellos tiene que contar, las cuales combinarán relatos tanto reales como ficticios. Se trata del primer juego de Dim Bulb Games, un estudio formado por el programador principal de Gone Home.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir