The Evil Within tiene censura en Japón, incluso con el parche gore

Las versiones no son la misma ni tras activar el modo violento.
·

The Evil Within se lanzó en Japón con censura para obtener la clasificación CERO D (a partir de 17 años), en lugar de CERO Z (a partir de 18). Para igualar las diferencias de sangre y mutilaciones con la versión occidental se puso a disposición de los usuarios un parche del "modo gore" que en principio daría el mismo tono que el resto de versiones, pero parece que tampoco se consigue de esta manera.

Según informa Famitsu y recoge Kotaku, tras aplicar el parche el juego sí aumenta notablemente el grado de violencia respecto a la versión japonesa estándar, pero aún existen diferencias que suavizan la aparición de cadáveres o la desintegración del protagonista con las explosiones.

Versión occidental:

The Evil Within tiene censura en Japón, incluso con el parche gore Imagen 2

Versión japonesa con modo gore activado:

The Evil Within tiene censura en Japón, incluso con el parche gore Imagen 3

The Evil Within ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Evil Within

The Evil Within es una aventura de acción y terror desarrollada por Tango Gameworks y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El nuevo juego de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, una trepidante aventura survival horror de acción y terror con intensos tiroteos contra terribles criaturas, sigilo, exploración y puzles, con una excelente ambientación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir