The Evil Within tiene censura en Japón, incluso con el parche gore

Las versiones no son la misma ni tras activar el modo violento.
·

The Evil Within se lanzó en Japón con censura para obtener la clasificación CERO D (a partir de 17 años), en lugar de CERO Z (a partir de 18). Para igualar las diferencias de sangre y mutilaciones con la versión occidental se puso a disposición de los usuarios un parche del "modo gore" que en principio daría el mismo tono que el resto de versiones, pero parece que tampoco se consigue de esta manera.

Según informa Famitsu y recoge Kotaku, tras aplicar el parche el juego sí aumenta notablemente el grado de violencia respecto a la versión japonesa estándar, pero aún existen diferencias que suavizan la aparición de cadáveres o la desintegración del protagonista con las explosiones.

Versión occidental:

The Evil Within tiene censura en Japón, incluso con el parche gore Imagen 2

Versión japonesa con modo gore activado:

The Evil Within tiene censura en Japón, incluso con el parche gore Imagen 3

The Evil Within ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Evil Within
Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir