Podremos ajustar las físicas de los senos en Dead or Alive 5: Last Round

Al menos en la nueva generación.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

A través de Famitsu, la conocida revista japonesa, el productor de Dead or Alive 5 Last Round, Yosuke Hayashi, ha explicado que el nuevo motor que preparan para la nueva generación incluirá opciones para que ajustemos las físicas de los senos de las luchadoras.

Llamado "Yawaraka Engine" o "Softness Engine" –"motor suavidad", en castellano–, busca recrear con mayor realismo la piel de las chicas, así como sus pechos, e introducirá la posibilidad de ajustar estos últimos al gusto del usuario, no en tamaño, pero sí en "movimiento", al menos en las nuevas consolas.

Dead or Alive 5: Last Round incluye todos los personajes lanzados hasta el momento más algunos nuevos, zonas de combate con "Danger Zone" al estilo del primer DoA y "Crimson" de DoA 2. En las nuevas consolas los gráficos han sido actualizados a 1080p.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir