Space Engineers suma 1 millón de copias vendidas

En su primer aniversario disponible a través de Steam con acceso anticpado.
·

Space Engineers es un juego de mundo abierto tipo sandbox que se sumó al sistema de acceso anticipado de Steam en octubre de 2013. Desarrollado por Keen Software House, ya ha vendido más de 1 millón de copias desde entonces.

"Nos sentimos doblemente felices porque este logro llega en el primer aniversario del lanzamiento al público del juego", ha dicho Marek Rosa, consejero delegado y fundador del estudio.

El título está en desarrollo y llegará no solo a PC, sino también a Xbox One. No tiene todavía fecha de lanzamiento confirmada, pero lo hará con publicación a través del sistema de desarrolladores independientes para la consola de Microsoft, ID@Xbox con una exclusividad de al menos 12 meses.

Imágenes:

Más sobre Space Engineers

Portada Space Engineers
Space Engineers PC Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 28/2/2019 · Género: Simulación
Requisitos Space Engineers

Space Engineers es un juego de sandbox de creación y supervivencia desarrollado y publicado por Keen Software House para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. Una aventura de ciencia ficción que combina ingeniería, construcción, exploración y supervivencia en el espacio y en planetas, en la que tenemos que construir, mantener y pilotar naves espaciales y estaciones, tanto en el espacio como en planetas, con físicas realistas y multijugador cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir