Persona 4 Arena Ultimax confirma su lanzamiento en España para el 21 de noviembre

El juego ya tiene fecha en nuestro territorio.
Persona 4 Arena Ultimax confirma su lanzamiento en España para el 21 de noviembre
·
Actualizado: 3:48 11/9/2020

Sega ha anunciado que Persona 4 Arena Ultimax, la versión revisada y mejorada de este spin-off de lucha de la saga Persona, llegará finalmente a España el próximo día 21 de noviembre.

Además, la compañía ha anunciado que quienes reserven el título recibirán un exclusivo set de cartas del Tarot, incluyendo los Arcanos del 0 al 10 con las ilustraciones con las que aparecen dentro de los juegos de esta popular saga. Eso sí, esta promoción solo estará disponible en ciertos establecimientos y cadenas de tiendas.

Persona 4 Arena Ultimax será una revisión de Persona 4 Arena que incluye nuevos personajes, versiones Sombra de los luchadores, un balanceo en la plantilla de combatientes, nuevas mecánicas de juego y una nueva historia.

Se lanzará tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Persona 4 Arena Ultimax

Portada Persona 4 Arena Ultimax
Persona 4 Arena Ultimax PS3 Xbox 360 PS4 Switch PC
Lanzamiento: 21/11/2014 · Género: Lucha
Análisis Persona 4 Arena Ultimax
Todos los juegos de Persona
Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold para PS3 es una versión ampliada y mejorada de Persona 4: Arena que está siendo desarrollada por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores y añade a Yukari Takeba y Jumpei Iori de Persona 3, y un nuevo personaje llamado Sho Minazuki. Otros personajes suman nuevas habilidades, y el nuevo sistema S-Hold permite a los luchadores usar versiones cargas de sus ataques.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir