Vandal

Uber Entertainment cancela el Kickstarter de Human Resources

No iba a alcanzar la cifra objetivo.
·
PC 

No todas las campañas de financiación colectiva llegan a buen puerto, y Uber Entertainment, creadores de Planetary Annihilation, han cancelado la que había en marcha para desarrollar Human Resources.

Human Resources iba a ser un juego de estrategia en tiempo real para PC con varias facciones luchando los restos de la Tierra en un mundo postapocalíptico, parecido a Command & Conquer. La cifra objetivo era 1,4 millones de dólares, y aunque consiguieron el apoyo suficiente para sumar 384.358 dólares, el propio estudio ha admitido que no llegarían a la cantidad necesaria.

"Ha llegado el momento de cerrar el Kickstarter para Human Resources. Todos los modelos de predicción nos indican que que quedaremos lejos de la meta. Llevar esta campaña es un trabajo a tiempo completo para varias personas. Como un pequeño estudio indie, no podemos seguir gastando tiempo y dinero en un proyecto que no será financiado" ha dicho el director de diseño John Comes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

human resources
uber entertainment

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

XxmorwullxX · 21/10/2014 20:48
Me gustaba mas como pintaba este que el P.A, y eso que a este último ya le he hechado un par de horas, y me encanta, espero que algún día vuelvan a poner en marcha este proyecto por que pintaba genial y el concepto molaba, robots vs. monsters, además tipo Lovecraft, que siempre es un plus ^^

Uber, esperamos ver mas vuestro pronto.

Alvargon · 21/10/2014 20:15
Una pena, la verdad es que pintaba interesante =\

GonarcH · 21/10/2014 16:55
Una pena, pero la verdad es que yo no done ni tenia intencion de hacerlo. A ver si asi se centran un poco mas en PA que llevan bastante retraso con las cosas que se habian propuesto : /

Verchiel · 21/10/2014 14:29
Tenía buena pinta.

el_driguez · 21/10/2014 13:44
Que pena más grande! Acabo de comprar Planetary Annhilation y lo poco que jugué es ÉPICO. Éste también lo iba a ser...Quien sabe si sale adelante de otra manera en el futuro. OJALÁ!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir