Call of Duty: Advanced Warfare tendrá servidores dedicados

El anterior juego, Ghosts, también los tuvo.
Call of Duty: Advanced Warfare tendrá servidores dedicados
·

Sledgehammer Games ha confirmado que Call of Duty: Advanced Warfare tendrá, al igual que Call of Duty: Ghosts, servidores dedicados.

Michael Condrey lo ha dicho en una entrevista en la que fue preguntado por esta cuestión: "Tenemos algunos anuncios que hacer. Sí, habrá servidores dedicados y pronto anunciaremos proveedores y plataformas. No puedo responder ahora mismo, pero puedes hacer saber a la comunidad que llegarán".

Gracias a esto, la conexión de los jugadores no dependerán de la calidad del resto de usuarios, y permite que los servidores estén situados cerca de sus localizaciones, proporcionando más estabilidad.

Call of Duty: Advanced Warfare es la nueva entrega de la saga, que se pondrá a la venta el 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir