Primer tráiler de la jugabilidad de Attack on Titan: The Last Wings of Humanity Chain

Se desconoce si llegará a Europa.
Primer tráiler de la jugabilidad de Attack on Titan: The Last Wings of Humanity Chain
·

Spike Chunsoft ha distribuido el primer tráiler de la jugabilidad de Attack on Titan: The Last Wings of Humanity Chain, la versión actualizada del juego para Nintendo 3DS basado en este popular anime y manga.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos en menos de un minuto todas las novedades que han incluido para la ocasión en esta nueva versión del juego, por lo que nos permitirán echarle un nuevo vistazo tanto a su apartado gráfico como a su renovada jugabilidad.

Attack on Titan: The Last Wings of Mankind es un juego basado en este popular manga y anime en el que tendremos que encargarnos de acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad haciendo uso de los mismos dispositivos y herramientas que usan en la serie original. Se desconoce si, a diferencia del original, esta nueva versión llegará a Occidente.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains

Attack on Titan: Humanity in Chains es un juego basado en este popular manga y anime en el que tendremos que encargarnos de acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad haciendo uso de los mismos dispositivos y herramientas que usan en la serie original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir