Vandal

Así luce la versión final de Bayonetta 2

Os mostramos varios vídeos de su jugabilidad.
·

Bayonetta 2 se pone a la venta este viernes, y en Vandal ya lo hemos analizado, otorgándole una puntuación perfecta, un diez, siendo uno de los pocos juegos que han recibido semejante puntuación en esta página.

Ademas de su videoanálisis, para que veáis cómo luce si sentís curiosidad o no podéis esperar hasta el viernes, hemos capturado diversos vídeos de la jugabilidad, en los que mostramos desde el inicio del juego, a algún enfrentamiento contra un jefe final así como su modo multijugador, el Clímax Múltiple. En las próximas horas iremos actualizando esta noticia con más vídeos.

Bayonetta 2 se pondrá a la venta este viernes 24 de octubre en exclusiva para Wii U.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1

Más sobre Bayonetta 2

Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir