Chivalry: Medieval Warfare muestra sus estadísticas tras dos años

Llega a consolas a principios de diciembre.
·

Chivalry Medieval Warfare, uno de los éxitos de ventas digitales de PC en los últimos años, ha cumplido su segundo aniversario recientemente y sus desarrolladores han desvelado algunas estadísticas curiosas del título, que ha vendido dos millones de unidades. Además, durante una semana se vende junto con su expansión Deadliest Warrior con un 75% de descuentos, y se ha confirmado su llegada a las consolas PS3 y Xbox 360 el próximo mes de diciembre.

Como puede verse en la enorme infografía, en estos dos años la mayoría de los impactos se han producido en el torso y la cabeza, las armas más populares son las espadas, salvo en la clase arquero (donde es la jabalina), y la clase más popular es la Vanguard.

Imágenes:

Más sobre Chivalry Medieval Warfare

Nos encontramos ante un juego de PC multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominarlo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir