Vandal

Chivalry: Medieval Warfare muestra sus estadísticas tras dos años

Llega a consolas a principios de diciembre.
·
PC 

Chivalry Medieval Warfare, uno de los éxitos de ventas digitales de PC en los últimos años, ha cumplido su segundo aniversario recientemente y sus desarrolladores han desvelado algunas estadísticas curiosas del título, que ha vendido dos millones de unidades. Además, durante una semana se vende junto con su expansión Deadliest Warrior con un 75% de descuentos, y se ha confirmado su llegada a las consolas PS3 y Xbox 360 el próximo mes de diciembre.

Como puede verse en la enorme infografía, en estos dos años la mayoría de los impactos se han producido en el torso y la cabeza, las armas más populares son las espadas, salvo en la clase arquero (donde es la jabalina), y la clase más popular es la Vanguard.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Chivalry Medieval Warfare

Nos encontramos ante un juego de PC multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominarlo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

NachoHG · 03/01/2015 05:09
Estoy sorteando el chivalry en mi canal por si estais alguno interesados  :D

https://www.youtube.com/watch?v=ayx1P9ImZM4&list=UUH8V89Z5C6B9VJor71o66Yg

DJhero · 03/12/2014 12:39
Esta gente siempre lo mismo es día 3 y no ponen el maldito juego en la store y no dice nada vandal

leadin · 20/10/2014 00:28
[respuesta:6]La fase de ese tipo que yo recuerdo empieza un equipo atacando el pueblo cercano al castillo y otro defendiéndolo, si los atacantes matan/queman a un cierto número de campesinos (de la IA) o casas los defensores se repliegan a las murallas y los atacantes deben llevar un ariete hasta la puerta para reventarla, si lo consiguen entonces los defensores deben replegarse al interior del castillo y defender al rey (creo que el mejor jugador del equipo defensor). Hay otras variantes pero con un rey al final sólo recuerdo esa.

Hay otra de una fortaleza situada al lado de un acantilado, primero los atacantes deben encender una pira para señalizar a una flota (IA) que inicien el ataque, la flota usa armas de asedio que destruyen las murallas de la fortaleza y entonces los atacantes deben destruir los trabuquetes de la fortaleza que están atacando a la flota. Finalmente los atacantes deben usar unos escorpiones de las murallas para hundir la flota de barcos (IA) de los defensores. Todo esto mientras los defensores intentan impedirlo y se van replegando cada vez que fracasan.

Y creo recordar que hay unos cuantos mapas más que siguen esa estructura. Otro más con un rey y el resto con objetivos que al conseguirlos se avanza.[/respuesta]

tonyzaS · 19/10/2014 23:21
[respuesta:6]Solo tienes que ir matandote contra los demas, un equipo defiende y el otro ataca diferentes zonas, esta muy bien.[/respuesta]

denobcn · 19/10/2014 20:51
[respuesta:5]Ya esta, venga chavales, que no me veis mas el pelo en ningun online durante los siguientes 500siglos  :babas:
Es un poco tipo orc fortress, de ir poniendo trampas? O es solo "Hay una puerta, ir todos y matar lo que pilleis". ?
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir