All Star Liga Endesa lleva el baloncesto español a los videojuegos

Ya está disponible en iPhone y Android.
·

Los aficionados al baloncesto español pueden descargar ya All Star Liga Endesa para iPhone y Android. En él, el jugador podrá entrenar con los equipos oficiales o enfrentarse a sus amigos en concursos de triples, el clásico 21 y, desde hoy, en la última posesión de un partido empatado.

Desarrollado por el estudio español G4M3 Studios, All Star Liga Endesa se lanzó en verano en edición beta pero es desde la actualización publicada ayer cuando toda la emoción del basket llega a iTunes y Google Play: equipaciones oficiales, nuevos equipos de la Liga Endesa 2014-15, más modos de juego, mejoras visuales y tablas de puntuaciones en línea.

Además, los desarrolladores planean sumar más modos de juego y eventos. De momento ofrece 21, concurso de tirples y última posesión, además del modo de entrenamiento individual y el modo multijugador.

Imágenes:

Más sobre All Star Liga Endesa

Portada All Star Liga Endesa
All Star Liga Endesa Android iPhone
Lanzamiento: 17/10/2014 · Género: Deportes
En este título para Android basado en la liga española de baloncesto, el jugador podrá entrenar con los equipos oficiales o enfrentarse a sus amigos en concursos de triples, el clásico 21 y en la última posesión de un partido empatado. Además, los desarrolladores planean sumar más modos de juego y eventos. De momento ofrece 21, concurso de triples y última posesión, además del modo de entrenamiento individual y el modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir