Limbo podría llegar a Xbox One

Una agencia de clasificación por edades lo filtra.
Limbo podría llegar a Xbox One
·

Limbo, uno de los juegos independientes más aclamados de los últimos años, podría debutar en la nueva generación apareciendo en Xbox One, tras una trayectoria iniciada en Xbox 360 como exclusivo temporal y que ha abarcado, PC, PSVITA, PS3 y móviles Android y iPhone.

Aunque todavía no es oficial que el juego de PlayDead aparezca en la consola de nueva generación de Microsoft, la información se ha filtrado gracias a la GRAC, la agencia de clasificación por edades de Corea del Sur, que ha recibido una petición de Microsoft para la versión Xbox One del juego.

Por el momento no se sabe si una adaptación del título llegará a Xbox One, o si solo lo hará para ciertos mercados. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Limbo

Portada Limbo
Limbo PSN PS3 Xbox 360 PC PSVITA iPhone Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 20/7/2011 · Género: PS Network / Puzle / Plataformas
Análisis Limbo PSN
Limbo es un juego para PS3 de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir