En Sledgehammer pensaban que un Call of Duty en tercera persona hubiera sido un éxito

Trabajaron en uno de estas características hace unos años.
·

Como ya os informamos hace un tiempo, Sledgehammer trabajó entre los años 2009 y 2010 en un juego de Call of Duty en tercera persona ambientado en Vietnam que acabó siendo cancelado, un proyecto que según han declarado los máximos responsables del estudio, estaban convencidos de que hubiera sido un éxito.

"En ese momento lo que queríamos era llevar todo lo que habíamos aprendido de Dead Space a un juego de acción en tercera persona ambientado en Call of Duty. Imagina todo lo que te encanta de Uncharted y mételo en la ficción de Call of Duty. Pensábamos que iba a ser un gran éxito", dijo Michael Condrey, cofundador del estudio.

Eso sí, aseguran que esa experiencia al final la han podido poner en práctica con Call of Duty: Advanced Warfare, especialmente en lo que se refiere a la narrativa del juego.

Call of Duty: Advanced Warfare se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 4 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir