Encuentran 'cuevas del botín' en Borderlands: The Pre-Sequel

Puedes subir de experiencia rápidamente en dos puntos del juego.
Encuentran 'cuevas del botín' en Borderlands: The Pre-Sequel
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

La "cueva del botín" de Destiny, una pequeña cueva localizada en la Tierra en la que reaparecían los enemigos a tal velocidad que podían estar todo el rato matándolos sin parar para obtener mucha experiencia se hizo muy popular, tanto que ha sido homenajeada por el juego tras su cierre. Al parecer, Borderlands: The Pre-Sequel cuenta con lugares similares que los jugadores están aprovechando antes de que sean parcheados.

El primero de los puntos de recurso fácil está situado en la misión "Let’s Build A Robot Army" -construyamos un ejército robot-. Durante la parte donde luchamos contra algunos enemigos con ayuda de torretas, el truco está en eliminar a los enemigos personalmente, sin ayuda de las torretas. Otra opción es salir de la misión antes de superar el objetivo y repetir.

El otro está en la misión Guardian Hunter; en lugar de capturar a un guardián, mátalos y no dejarán de aparecer, lo que te dará tanta experiencia y objetos hasta que quieras.

Borderlands: The Pre-Sequel nos lleva a la luna de Pandora para ofrecernos enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad. Además, tal y como era de esperar, tendremos a nuestra disposición un gran arsenal de nuevas armas con las que despachar a nuestros enemigos.

Ramón Varela

Más sobre Borderlands: The Pre-Sequel

Borderlands: The Pre-Sequel para Xbox 360 es un nuevo juego de esta saga a caballo entre la primera y la segunda entrega. En esta ocasión no lucharemos en Pandora sino en una de sus lunas, con menor gravedad, lo que hará que los ítems floten y que haya menos oxígeno. El título nos cuenta la historia de algunos personajes de Borderlands, y los orígenes de los de su secuela.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir