Encuentran 'cuevas del botín' en Borderlands: The Pre-Sequel

Puedes subir de experiencia rápidamente en dos puntos del juego.
Encuentran 'cuevas del botín' en Borderlands: The Pre-Sequel
·

La "cueva del botín" de Destiny, una pequeña cueva localizada en la Tierra en la que reaparecían los enemigos a tal velocidad que podían estar todo el rato matándolos sin parar para obtener mucha experiencia se hizo muy popular, tanto que ha sido homenajeada por el juego tras su cierre. Al parecer, Borderlands: The Pre-Sequel cuenta con lugares similares que los jugadores están aprovechando antes de que sean parcheados.

El primero de los puntos de recurso fácil está situado en la misión "Let’s Build A Robot Army" -construyamos un ejército robot-. Durante la parte donde luchamos contra algunos enemigos con ayuda de torretas, el truco está en eliminar a los enemigos personalmente, sin ayuda de las torretas. Otra opción es salir de la misión antes de superar el objetivo y repetir.

PUBLICIDAD

El otro está en la misión Guardian Hunter; en lugar de capturar a un guardián, mátalos y no dejarán de aparecer, lo que te dará tanta experiencia y objetos hasta que quieras.

Borderlands: The Pre-Sequel nos lleva a la luna de Pandora para ofrecernos enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad. Además, tal y como era de esperar, tendremos a nuestra disposición un gran arsenal de nuevas armas con las que despachar a nuestros enemigos.

Ramón Varela

Más sobre Borderlands: The Pre-Sequel

Borderlands: The Pre-Sequel es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de rol, desarrollado por 2K Australia en colaboración con Gearbox Software y publicado por 2K Games. Fue lanzado en octubre de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, y más tarde fue incluido en Borderlands: The Handsome Collection para PlayStation 4 y Xbox One. Situado entre los eventos de Borderlands y Borderlands 2, el juego lleva a los jugadores a la luna de Pandora, Elpis, para explorar los orígenes del villano Handsome Jack.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir