El segundo capítulo de Broken Age ya está escrito

Así lo revela Double Fine.
El segundo capítulo de Broken Age ya está escrito
·

Double Fine ha revelado que Tim Schafer ya ha terminado de escribir la historia del segundo capítulo de Broken Age, por lo que, aunque todavía queda tiempo para que lo veamos, es sin duda un paso importante para completar este título.

El estudio explica que ahora el plan de desarrollo está mucho más claro, y que mantendrá a sus jugadores informados de los cambios que se produzcan.

El título, una aventura gráfica de vieja escuela que nos gustó mucho a la venta, y cuya primera parte ya está a la venta en Steam, contando solo con un capítulo inicial. El segundo y final tiene una fecha de lanzamiento por determinar, y será gratuito para los que han adquirido la primera parte, ya que su compra incluye un "pase de temporada" gratuito que dará acceso al final del juego.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Broken Age

Portada Broken Age
Broken Age PC iPhone PS4 PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/4/2015 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Broken Age
Requisitos Broken Age
Broken Age para PC es una aventura gráfica de corte clásico, que nos cuenta la historia de un niño y una niña que viven vidas paralelas. La niña ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada a un terrible monstruo, pero decide rebelarse. El niño vive en una nave espacial, completamente solo, bajo el cuidado de un ordenador, pero quiere liberarse y vivir aventuras por el bien del mundo. La segunda parte llegará más adelante a modo de actualización gratuita.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir