Earth Defense Force V2 se retrasa en Japón hasta diciembre

Sigue sin fecha anunciada para los mercados europeos.
Earth Defense Force V2 se retrasa en Japón hasta diciembre
·

El lanzamiento japonés de Earth Defense Force V2 para PlayStation Vita se ha visto retrasado. Si anteriormente se esperaba para el 27 de noviembre ahora el juego tiene un debut previsto para el 11 de diciembre.

El cambio de fecha llega a través de las tiendas japonesas, pero son varias las que han introducido ya la modificación, por lo que se espera que D3 Publisher haga un anuncio oficial próximamente.

El juego se lanzará en Japón en una versión estándar y en una especial llamada Double Enlistment Pack. No se ha confirmado por el momento un lanzamiento en Occidente.

Más sobre Earth Defense Force 2: Invaders from Planet Space

Earth Defense Force 2: Invaders from Planet Space es la versión remasterizada para PS Vita de Global Defense Force 2, en el que a través de la habitual mezcla de acción desenfrenada y masiva de la saga, combatiremos como tres tipos de soldados. Ya sea como militar de tierra, soldado equipado con jet-pack o capitán de la aviación, combatiremos con nuevas armas y estrategias contra legiones de invasores del espacio en forma de platillos volantes, robots y extraterrestres.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir