Evolve muestra su tráiler de reserva

Incluye la apariencia de Savage Goliath y un cuarto monstruo.
Evolve muestra su tráiler de reserva
·

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler de Evolve, el nuevo juego de acción multijugador de la compañía en el que un jugador encarnará a un monstruo y tendrá que enfrentarse a un grupo de cazadores humanos.

En el vídeo nos cuentan que con la reserva del juego podemos conseguir un acceso a las pruenas alfas del 31 de octubre al 2 de noviembre y al "Monster Expansion Pack", que incluye el skin de Savage Goliath y un cuarto monstruo gratis.

Evolve es lo nuevo de Turtle Rock Entertainment, los creadores de Left 4 Dead, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. A pesar de que iba a estrenarse inicialmente en octubre de este año, finalmente su lanzamiento tendrá lugar en febrero del año que viene.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir