Vandal

Presentada la figura de The Keeper de The Evil Within

Recrea a uno de los enemigos del juego.
Presentada la figura de The Keeper de The Evil Within
·

Gaming Heads ha anunciado que prepara una figura de coleccionista, que se comercializará en edición limitada y edición "Exclusiva", y que nos ofrecerá una recreación de The Keeper, uno de los enemigos de The Evil Within, el juego de terror de Bethesda.

Esta nueva figura tiene un tamaño de más de 38 centímetros. La edición limitada, con 750 unidades, tendrá un precio de 269,99 dólares (algo más de 212 euros), mientras que la exclusiva –con una cabeza intercambiable–, con 350 unidades, costará 299,99 dólares (algo más de 235 euros).

Os dejamos con unas imágenes, y los enlaces para más información o reservar la edición limitada y la exclusiva.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Evil Within
Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir