Call of Duty: Advanced Warfare explica sus rachas de bajas en vídeo

Nos comentan cómo funcionarán.
Call of Duty: Advanced Warfare explica sus rachas de bajas en vídeo
·

Activision ha lanzado un nuevo vídeo de Call of Duty: Advanced Warfare, la esperada nueva entrega de la saga que llegará el 4 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En este vídeo se hace un repaso por las rachas de bajas del juego, en el que no sólo aprenderemos cómo funcionarán, sino que además podremos ver múltiples secuencias de su jugabilidad comentada.

Call of Duty: Advanced Warfare se desarrollará en un futuro en el que las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que externalizan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir