Saints Row: Gat out of Hell adelanta su fecha de lanzamiento

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·

Deep Silver ha anunciado que Saints Row: Gat out of Hell ha adelantado unos días su fecha de lanzamiento.

Por lo tanto, en vez de estrenarse el 27 de enero, tal y como estaba previsto en un principio, finalmente acabará llegando a las tiendas el día 23 del mismo mes. Para celebrarlo la compañía ha distribuido un nuevo tráiler centrado en los siete pecados capitales: Lujuria, Pereza, Gula, Ira, Envidia, Avaricia y Soberbia.

Saints Row: Gat out of Hell es una continuación de Saints Row IV que puede adquirirse de forma independiente, y como su propio título indica, está protagonizado por Johnny Gat en una incursión en el infierno para salvar a nuestro personaje principal que ha sido absorbido por esta dimensión tras una sesión de ouija que se les va de las manos.

Por otra parte, también se ha confirmado que Saints Row IV: Re-Elected, la versión para Xbox One y PS4 de la cuarta entrega de la saga, se pondrá a la venta el mismo día que Saints Row: Gat out of Hell.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Saints Row: Gat Out of Hell

Saints Row: Gat out of Hell para PS4 es una expansión independiente de Saints Row IV que continúa sus sucesos y nos cuenta cómo Gat tiene que sumergirse en el infierno para buscar al líder de los Saints, secuestrado por Satán tras una ouija que sale mal. Tendremos que explorar cinco islas diferentes que forman la ciudad infernal, hasta poder acabar con Satán en su torre del centro. Podremos seguir las misiones de la historia o realizar todo tipo de secundarias.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir