Vandal

Comienza la segunda temporada de Killer Instinct

El juego aumenta de resolución y añade múltiples novedades.
·

Microsoft ha anunciado que ya ha comenzado la segunda temporada de Killer Instinct, la entrega exclusiva de Xbox One de esta saga de juegos de lucha.

Entre las novedades que nos encontraremos, veremos cómo el juego ha aumentado su resolución desde los 720p originales a los 900p. Además, se añaden ocho nuevos personajes (de los cuales solo están disponibles TJ Combo y Maya a día de hoy), una nueva interfaz, nuevos movimientos, un sistema de combos mejorados y un nuevo sistema de progresión.

Los luchadores de esta segunda temporada los podremos comprar por separado, en un pack que cuesta 19,99 euros o en la edición Ultra (39,99 euros), la cual además de los personajes añade Killer Instinct 2 Classic, trajes descargables y diversos accesorios con los que personalizar a nuestros combatientes.

Os recordamos también que la versión física con los personajes de la primera temporada ya está a la venta.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

BlondieLover · 17/10/2014 07:59
La verdad si se nota el cambio de resolución, el juego se ve más colorido y nítido, obvio, lo que más me ha gustado es la dificultad, me cuesta trabajo acostumbrarme a cada rival, especialmente a Sadira.

Una pena que no vendan por separado los Killer Instinct clásicos.

VELVET UNDERGROUND · 16/10/2014 15:35
Pedazo gazapo que tiene la portada de la versión española del KI en físico que ya está a la venta...xdddddd

madore · 16/10/2014 14:58
[respuesta:33]Yo me pegaba unos vicios de la leche al de Game boy en su momento... aunque se le va claramente la influencia de mortal kombat en cada poro (de hecho salio 2 años despues...  :cuidado: )... a falta de probar el killer instinct, me quedo con el segundo sin duda, que a día de hoy está a menor precio aún y en fisico, (unos 15 euros segunda mano).[/respuesta]

JOSH baby · 16/10/2014 14:53
Cuanta chorrada junta hay que leer de gente que ni le ha puesto la mano encima al juego. No sólo el juego es la ostia, sino que es de los mejores juegos de lucha que he probado jamás. No hay personajes clónicos, ni parecidos. Cada uno se maneja completamente diferente, graficamente es la ostia, la música es bestial, la profundidad del sistema de juego y combos es infinita y tiene muchisima mas variedad que los juegos de lucha con mil personajes. Y hablo yo que tengo TODAS las consolas. No es por sacar pecho por la Xbox. Es curioso que haya gente que se queje de que el juego POR AHORA tenga pocos personajes cuando después en toooodos los juegos que conozco de lucha, al final siempre acaban cogiéndose los 3 mismos personajes todo el rato e ignorando al resto del plantel. Aquí cada luchador es completamente diferente y eso se nota cuando juegas con la gente, la gente cambia de personajes y hay veriedad a la hora de luchar.
Si un juego no te mola, no te lo compres, asi de sencillo. No entiendo a la gente que critica algo que ni tiene ni va a poder tener...

Gomy_tts · 16/10/2014 14:28
[respuesta:28]ver para creer!!! :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
the order comparado gráficamente con la basurilla  de killer ins... :D  :lol:
hayyy!!!! hay!!! donan vas de mal en peor!!!!
venga no seas tonto... :$ dime a boca llena lo mucho que me quieres.... :muac:  :muac:  :muac:
   [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir