Octodad recibe multijugador con varios ratones en PC

Se incluyen también los nuevos capítulos.
·

Young Horses anunció hace unos meses que Octodad: Dadliest Catch recibirá un contenido descargable gratuito en todas las plataformas. Éste ya está disponible en PC, y no debería tardar en llegar a PlayStation 4.

En PC, eso sí, los jugadores han descubierto una sorpresa, ya que permite jugar en cooperativo con varios ratones, permitiendo que hasta cuatro jugadores controlen las extremidades de nuestro pulpo.

Esta actualización gratuita nos contará dos pequeñas historias protagonizada por este peculiar pulpo que hace de padre de familia, llamadas "Dad Romance" y "Medical Mess!", por lo que nos planteará nuevos retos para que mantengamos nuestra tapadera intacta.

Octodad: Dadliest Catch es un juego que nos propone encarnar a un pulpo que intenta hacer las labores de un padre humano normal, por lo que gran parte de su jugabilidad se basa en aprender a controlar los tentáculos de nuestro protagonista en tierra firme.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Octodad: Dadliest Catch

Portada Octodad: Dadliest Catch
Octodad: Dadliest Catch Xbox One PC PS4 Wii U PSVITA iPhone Android Switch
Lanzamiento: 26/8/2015 · Género: Acción / Aventura
Octodad: Dadliest Catch para Xbox One nos propondrá encarnar a un pulpo que intenta hacer las labores de un padre humano normal, por lo que gran parte de su jugabilidad se basará en aprender a controlar los tentáculos de nuestro protagonista en tierra firme. Sobre el papel ya parece una locura, pero al jugar descubrimos que es una locura genial. Aprender a controlar nuestros ocho brazos no será una tarea sencilla, aunque sí que será más divertida de lo que imaginamos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir