Vandal

Killer Instinct estrena su segunda temporada con su tráiler de lanzamiento

Traerá consigo muchas novedades.
·

Microsoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de la segunda temporada de Killer Instinct.

En él la compañía nos muestra muchas de las novedades que nos encontraremos en esta temporada, como sus ocho nuevos personajes (de los cuales de momento solo están confirmados TJ Combo y Maya, aunque las siluetas de los que están por venir dan muchas pistas sobre los veteranos que regresarán), su renovado sistema online, las mejoras gráficas que ha recibido, sus nuevos modos y su reequilibrado a la plantilla.

Los luchadores de esta segunda temporada los podremos comprar por separado, en un pack que cuesta 19,99 euros o en la edición Ultra (39,99 euros), la cual además de los personajes añade Killer Instinct 2 Classic, trajes descargables y diversos accesorios con los que personalizar a nuestros combatientes.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kinnikumanz · 16/10/2014 17:20
que asco lo que los propios usuarios se hacen!!!!! DIOS donde llegaran esos ultrajes!!!!

Long Drong · 16/10/2014 10:43
Es que es MUY divertido. Y sí, tiene pocos personajes, pero están MUY diferenciados.

NOVA - STRIKE · 16/10/2014 06:54
Al paso que vamos para otoño del 2015 el juego ya tendra un roster de unos 18 personajes y algunas mejoras sensibles en cuanto a modos de juego y tal vez si se les prende el foco incluyan algunos bonus stage acorde al estilo de juego.

Aun asi me sigue pareciendo un juego increiblemente incompleto e inaceptablemente caro. La verdad es que el sistema de combate de los Killer Instinct siempre me ha parecido pobre y poco pulido, pero aun asi tienen una chispa estos juegos que los hacen entretenidos y son por lo regular juegos muy bien logrados, este titulo no es la excepcion a eso para mi gusto pero si es un juego muy recortado, muy limitado y muy pero muy caro. (Tal vez su valor no deberia exceder los 15 dolares en su formato de descarga).

Aunque por lo que he leido la gran mayoria de las personas que se han conseguido este juego estan muy conformes con el.

Er Zorro · 15/10/2014 17:31
[respuesta:33]No, a mi me encanta esta saga y lo que he probado del juego, pero me niego a pagar ese dinero si quiero el juego completo y encima en digital me parece un robo[/respuesta]

angel_pnac · 15/10/2014 16:32
80 euros entre las dos temporadas ya???Pero bueno soy el único al que le parece eso un atraco??

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir