Descubren una nueva zona descargable en Destiny

Sería una de las expansiones de la Luna.
·

Hace algunos días os contábamos que un usuario de Destiny había descubierto un extraño error en el juego que consigue activar todas las misiones y mostrarlas en el mapa, incluyendo aquellas que todavía no están ni anunciadas.

Ahora han conseguido acceder a zonas de estos descargables "físicamente" en el juego, permitiéndonos explorarlas antes de que se lancen, tal y como veis en este vídeo.

PUBLICIDAD

Bungie ha confirmado que estas filtraciones son reales, pero señalan que todavía no son finales, a pesar de que "tenemos una idea bastante formada de lo que van a contener". Los nombres y los contenidos de los mapas, eso sí, son temporales y podrían, o no, cambiar.

El primer pack de contenido postlanzamiento se llamará "The Dark Below", y se lanzará en diciembre. Eso sí, por el momento no pueden dar más detalles al respecto.

A continuación podéis ver el vídeo de las filtraciones originales.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir