WildStar unificará sus servidores esta semana

Para aumentar el volumen de actividad.
·

NCSoft y Carbine han anunciado que van a trasladar su juego masivo en línea WildStar a "megaservidores" con los que seperan aumentar la capacidad de acceso a más jugadores, grupos y actividades.

La transición se producirá el miércoles 15 de octubre a partir de las 14 h, momento en el que se iniciará un periodo de mantenimiento de 24 horas. Tras la transición, todos los personajes que estaban en los reinos PvP antes aparecerán ahora en Luminai (Europa) o Warhound (Norteamérica) y los personajes que estaban en el servidor PvE aparecerán ahora en Jabbit (Europa) o en Entity (Norteamérica).

Se compensará a los usuarios con un día gratuito y la posibilidad de conseguir diariamente Boom-Boxes gratuitas durante un mes. Además, para evitar el duplicado de nombres, todos los jugadores recibirán un aviso para escoger un apellido la primera vez que se registren en el juego.

Imágenes:

Más sobre WildStar

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y publicado por NCSOFT, fue un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) que capturó la atención de los jugadores con su lanzamiento en 2014. Ambientado en el misterioso y vasto planeta de Nexus, el juego invitaba a explorar un mundo donde la avanzada tecnología y la magia antigua colisionaban. Los jugadores podían elegir entre varias razas y clases, cada una con habilidades únicas, para aventurarse en misiones, enfrentarse en combates llenos de acción, construir sus propios hogares y participar en desafíos de mazmorras y raids. A pesar de su prometedor inicio y una acogida inicialmente positiva, WildStar enfrentó desafíos que eventualmente llevaron a su cierre en noviembre de 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir