Cliff Bleszinski da más detalles sobre Project BlueStreak, su próximo juego

El creador de Gears of War habla de sus inspiraciones.
·

Cliff Bleszinski, alias CliffyB, creador de Gears of War, ha desvelado nuevos detalles sobre Project BlueStreak, su próximo juego y primer proyecto como desarrollador independiente tras su marcha de Epic Games hace dos años. El título será un shooter multijugador gratuito para PC, con una ambientación futurista de ciencia-ficción.

El diseñador ha desvelado algunos detalles más sobre el título a la revista británica Develop, comentando que esperan hacer cosas nuevas en el género de la acción en primera persona y asegurando que sus inspiraciones son los juegos de plataformas y los matamarcianos de los años ochenta y noventa con los que creció. Aparentemente el shooter de Bleszinski y su estudio Boss Key Productions se alejará del estilo realista que ha dominado el género en los últimos años.

Bleszinski también ha desvelado detalles sobre el modelo de negocio del título, que será publicado por la compañía surcoreana Nexon. Project BlueStreak usará el modelo "free to play", y esperan que los jugadores adquieran ítems para personalizar sus personajes, y que esto se convierta en una parte importante para muchos jugadores.

El título está previsto para el año 2015 y todavía no se han desvelado más detalles, únicamente esta ilustración.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir