Nuevos gráficos, música orquestada y más opciones de control en el regreso de Grim Fandango

Desvelados más detalles del trabajod e Double Fine.
Nuevos gráficos, música orquestada y más opciones de control en el regreso de Grim Fandango
·

Grim Fandango Remastered permitirá al usuario cambiar sobre la marcha entre la versión original del juego y la versión con gráficos actualizados.

El juego, que está preparando su regreso en ordenador (Windows, Mac y Linux) y en las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita, permitirá al jugador alternar entre los gráficos originales y los nuevos pulsando un botón. La versión actualizada incluye nuevos modelados y texturas, así como efectos visuales adicionales.

Aunque el juego se ofrece en su versión de proporciones 4:3 original Double Fine está trabajando en adaptarlo a formato panorámico. Por ahora, la versión preliminar permite estirar la imagen o mantener el ratio original.

PUBLICIDAD

Asimismo, el juego estará adaptado a los controles analógicos de los sistemas actuales. Para ello, en Double Fine han contado con la ayuda de un modder que creó un sistema de control modificado para la versión original del juego. Se mantendrá la opción de usar el juego con los controles originales.

Del mismo modo, la banda sonora original del título está siendo actualizada. Si la música original era en MIDI, ahora se ha apostado por contar con la colaboración de la orquesta sinfónica de Melbourne. No es la única novedad prevista en el aspecto sonoro, pues se incluirá también una pista con comentarios de los desarrolladores. Los jugadores podrán activar la opción de escuchar los comentarios de los creadores mientras juegan con su propio videojuego.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Grim Fandango Remastered

Portada Grim Fandango Remastered
Grim Fandango Remastered PS4 PSVITA PC iPhone Android Switch Xbox One
Lanzamiento: 28/1/2015 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Grim Fandango Remastered
Todos los juegos de Grim Fandango
Grim Fandango para PS4 es la remasterización de la aventura gráfica clásica de LucasArts, ideada por Tim Schafer, que se ha vuelto a hacer con sus derechos para devolverla a la vida dentro de Double Fine. Nos cuenta la historia de Manuel "Manny" Calavera y su viaje al otro mundo, con una mezcla entre humor y toques de cine noir, y referencias a multitud de películas y mitos culturales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir