Vandal

The Evil Within iba a estar ambientado en España

Además, se presenta un nuevo tráiler.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Shinji Mikami, el creador de The Evil Within, ha asegurado que este nuevo juego de terror iba a estar ambientado en España.

"El juego originalmente estaba ambientado en España, por lo que muchos personajes conservan los nombres hispanos y muchos de los decorados así como otras influencias, quedaron en el producto final", comentó el creativo. "Es como un atún pescado en España que luego se convierte en sushi en Japón".

Por otra parte, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler del juego, el cual se centra en mostrarnos cómo es el terrorífico mundo que nos espera en esta aventura, lo que nos permitirá echarle otro vistazo a los muchos peligros que tendremos que superar.

The Evil Within será publicado por Bethesda el próximo 14 de octubre. En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas. Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Ahora os dejamos con el vídeo para que podáis verlo por vosotros mismos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Evil Within

Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Kalel89 · 13/10/2014 10:16
La verdad es que si lo llegan ha ambientar , si que daría miedo!

OJO Spoiler
Imaginaos la parte en la que entras en la Moncloa!!

Siegel · 13/10/2014 00:00
Bueno, y a todo esto, dónde mismo está ambientado el juego???

caperucito2025 · 12/10/2014 14:45
Yo no me averguenzo de ser español, porque no es ser español lo que da verguenza, es la corrupcion, el gobierno, la tasa de paro, etc..... no me averguenzo de mi mismo, lo que da verguenza es que no se quiera mejorar las cosas, no ser de un pais o nacionalidad.

dantemugiwara · 12/10/2014 13:16
He probado el juego en casa de un amigo... y decepción.

Evil within es un jeugo de acción con pocas balas, no un survival horror con pocas balas.
Miedo ninguno
Tensión poca
sustos: muy escasos

Jefe_Maestro_777 · 12/10/2014 12:10
[respuesta:51]Claro, paises como Alemania, Noruega, Finlandia, Paises bajos, etc, tienen la misma o incluso mas alta la tasa del paro y sale la gente peor preparada al mundo laboral que en España.. Venga va, cuando cuente hasta 3 y chasquee los dedos dejamos de ser unos hipocritas y nos quitamos ya la venda de los ojos, que ya tenemos la frente morada de tantas hostias contra las paredes. Evidentemente España no es el peor pais del mundo ni mucho menos, porque aqui un porcentaje moderado de las familias pueden permitirse coches bastante caros, caprichitos estupidos y comen caliente cada dia a diferencia de los paises tercer mundistas, y tambien es obvio que España no es el unico pais con cositas interesantes para mencionar, pero todo eso no quita en que seamos el culo de Europa, y que las superpotencias Europeas que no son pocas, nos miren por encima del hombro y con razon, porque lo que es el gobierno español es de risa y en multitud de ocasiones me averguenzo de ser español y todo es por culpa de la mala gestion y de la manada de gilipollas y ladrones que gobiernan este pais.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir