Vandal

The Evil Within iba a estar ambientado en España

Además, se presenta un nuevo tráiler.
The Evil Within iba a estar ambientado en España
·

Shinji Mikami, el creador de The Evil Within, ha asegurado que este nuevo juego de terror iba a estar ambientado en España.

"El juego originalmente estaba ambientado en España, por lo que muchos personajes conservan los nombres hispanos y muchos de los decorados así como otras influencias, quedaron en el producto final", comentó el creativo. "Es como un atún pescado en España que luego se convierte en sushi en Japón".

Por otra parte, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler del juego, el cual se centra en mostrarnos cómo es el terrorífico mundo que nos espera en esta aventura, lo que nos permitirá echarle otro vistazo a los muchos peligros que tendremos que superar.

The Evil Within será publicado por Bethesda el próximo 14 de octubre. En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas. Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Ahora os dejamos con el vídeo para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Evil Within
Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir