Comparan en vídeo Ryse en Xbox One y en PC

Vemos las diferencias entre ambas versiones.
Comparan en vídeo Ryse en Xbox One y en PC
·

Digital Foundry ha realizado una comparativa en vídeo de Ryse: Son of Rome, mostrando cara a cara cómo luce la versión original de Xbox One frente a la de PC, la cual acaba de debutar.

En ella podemos ver el gran trabajo realizado por Crytek en la consola de Microsoft, con unos kits de desarrollo que ya demostraron ser mejorables, así como el gran trabajo que han hecho optimizándolo para PC, donde puede funcionar hasta a una resolución de 4K y a 60 imágenes por segundo.

Ryse: Son of Rome es un título de acción que nos ofrece una aventura de corte cinematográfico ambientada en el antiguo Imperio Romano, en la cual tendremos que combatir contra una gran cantidad de enemigos.

Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos recientemente en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome
Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir