Skylanders Trap Team recibrá el 1 de noviembre los nuevos 'Eon’s Elite'

El juego llega hoy a las tiendas.
·

Skaylanders Trap Team llega hoy a las tiendas, y junto a él, llega "una nueva línea de juguetes Premium", llamados "Eon's Elite", y disponible a partir del 1 de noviembre. Según explica Activision, las ediciones limitadas Eon’s Elite contarán con diferentes versiones coleccionables de los personajes favoritos de Skylanders, como Spyro y Chop Chop.

"Eon’s Elite presenta un nivel de decoración nunca antes visto, con acabado metálico y base dorada que distingue esta línea de otros juguetes Skylanders. Cada uno de estos personajes de edición especial se presenta en caja de aluminio de alta calidad, incluye diorama y estuche con fondo lenticular 3D. Además, cuando se utilicen en el juego, las figuras Eon’s Elite serán hasta tres veces más poderosas que otros personajes, lo que supone la mayor mejora incorporada a un juguete Skylanders hasta la fecha", nos cuentan.

Los primeros personajes de la línea Eon’s Elite estarán disponibles de forma exclusiva en El Corte Inglés (Spyro) y Carrefour (Chop Chop), aunque la colección se ampliará con otras criaturas seleccionadas entre las más icónicas de la saga.

Recordamos que el juego llega hoy a las tiendas, y que podéis leer nuestro análisis aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir