Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line llega a móviles

Ya disponible en Android e iOS.
·

Square Enix ha anunciado que ya está disponible Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line en dispositivos móviles con un precio de 4,49 euros, ofreciendo el juego completo sin necesidad de descargas adicionales.

La historia

Ha transcurrido un siglo desde los eventos acaecidos en el primer DRAGON QUEST, durante este tiempo los descendientes del héroe de Alefgard han forjado tres nuevas naciones. Pero la paz que conocen ya no durará más. El demonio ha sido invocado desde la oscuridad por el Sumo Sacerdote Hargon para llevar a la tierra a la ruina una vez más. Ahora, el joven príncipe de Midenhall debe partir para averiguar quiénes son los otros dos descendientes de Erdrick para luchar juntos contra el nefasto Hargon y restaurar la paz en el mundo.

Datos

· Plataformas: iOS (iPhone 4 o superior/iPad/iPod touch de 4ª generación o superior) y Android (dispositivos con Android OS versión 2.3 o superior)
· Idiomas: el texto del juego solo está disponible en inglés
· Precio: 4,49 €

Descargas

Apple App Store
Google Play Store

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest II

Dragon Quest II PS4 iPhone Android Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest
La segunda entrega de esta mítica saga llega a móviles Android. Nos cuenta la historia después de que haya transcurrido un siglo desde los eventos acaecidos en el primer título; durante este tiempo los descendientes del héroe de Alefgard han forjado tres nuevas naciones. Pero la paz que conocen ya no durará más. El demonio ha sido invocado desde la oscuridad por el Sumo Sacerdote Hargon para llevar a la tierra a la ruina una vez más. Ahora, el joven príncipe de Midenhall debe partir para averiguar quiénes son los otros dos descendientes de Erdrick para luchar juntos contra el nefasto Hargon y restaurar la paz en el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir