Superan la primera raid de Destiny entre dos personas

Es una mazmorra pensada para seis jugadores.
·

Si hace unos días os informábamos de que un grupo de tres jugadores había sido capaz de superar Vault of Glass, la primera raid de Destiny y su mazmorra más difícil hasta el momento, ahora, dos de los que consiguieron dicha hazaña, han conseguido completarla ellos solos.

Un desafío pensado para seis personas

Vault of Glass está pensada para que sea superada por seis jugadores y sus distintas mecánicas están diseñadas para este número de personas, por lo que si haberla superado entre tres personas ya era un logro, ahora que la han completado entre dos se puede considerar toda una proeza, especialmente la parte final con los portales (más o menos a partir del minuto 50 del vídeo con el que os dejamos al final de la noticia).

Destiny está disponible desde hace unas semanas y en él tendremos que defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que nos tocará colaborar y competir online mientras cumplimos todo tipo de misiones.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir