Hotline Miami 2: Wrong Number podría retrasarse al año que viene

El juego todavía necesita algo más de trabajo.
Hotline Miami 2: Wrong Number podría retrasarse al año que viene
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Devolver Digital ha anunciado que Hotline Miami 2: Wrong Number todavía necesita un poco más de trabajo para terminar de pulirlo, por lo que no estará listo hasta finales de este año o principios del 2015 como muy pronto.

Entre sus novedades, Wrong Number permite utilizar dos armas simultáneamente y será el capítulo final de esta saga. Según sus creadores, habrá cientos de nuevos gráficos y animaciones, así como una mayor variedad de armas.

Hotline Miami 2: Wrong Number será un juego de acción de estética ochentera en el que nos tocará limpiar una serie de niveles repletos de enemigos, acabando con ellos de múltiples formas diferentes, a cada cual más violenta y sangrienta. Además, traerá consigo un editor de niveles para que podamos crear nuestras propias pantallas.

Su lanzamiento tendrá lugar en PC, Mac, Linux, PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Aunque inicialmente se dijo que llegaría este año, esto deja la puerta abierta a un retraso hasta el 2015.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami 2: Wrong Number para PC es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir