Vandal

Ya está disponible la demo de Bayonetta 2

Nintendo nos permite probar el regreso de esta carismática bruja.
·

Nintendo ha anunciado que ya está disponible la demo de Bayonetta 2 en la eShop de Wii U.

Por lo tanto, gracias a ella podremos probar en nuestras propias consolas un adelanto de cómo será el esperado regreso de esta alocada bruja, y de paso echarle un vistazo tanto a su sistema de combate como a su apartado técnico.

El juego se lanzará el 24 de octubre en tres ediciones físicas distintas. Una sencilla, que incluirá solo Bayonetta 2, otra especial, que incluirá en formato físico la primera y la segunda entrega, y una tercera edición especial, First Print Edition, limitada a 15.300 copias (por lo que hacerse con una a estas alturas puede ser bastante complicado), que incluye las versiones en disco de Bayonetta y Bayonetta 2 más un libro de ilustraciones, todo dentro de una caja especial que recrea el Libro de los Ángeles.

Al igual que su primera parte, Bayonetta 2 será un juego de acción en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de ángeles y demonios poniendo en práctica todo tipo de combos y técnicas especiales.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Bayonetta 2

Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir