Vandal

Terra Battle ya está disponible para iOS y Android

Es el nuevo juego de Hironobu Sakaguchi.
·

Terra Battle, el juego de rol de Hironobu Sakaguchi, ya está disponible en las tiendas de distribución digital de iPhone y Android.

Este título se ambientará en una tierra destinada a su destrucción. Los humanos han ocupado todo el territorio, junto a hombres-lagarto, hombres-bestia y otras especies. Todos hablan de El Hacedor, pero nadie sabe si su existencia es real, aunque todas las historias tienen algo en común: vive en lo más profundo del mundo.

Se organiza una misión de búsqueda para descubrir más sobre El Hacedor, pero durante este viaje se descubrirán mitos y todo lo que esconde la verdad.

El título contará con múltiples personajes, como Amina, una enfermera veinteañera humana; Ba'gunar, un hombre-lagarto que lucha con espada; Gugba, un hombre-bestia espadachín; Daiana, una mujer-piedra; y, por último, Hiso, un alienígena.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Terra Battle

Mistwalker y Hironobu Sakaguchi nos traen a iOS su última creación, otra vez muy cercana al género de rol, pero en esta ocasión apostando por los puzles y los rompecabezas en lugar de permanecer en el estancamiento clásico del género. Terra Battle nos invita a movernos libremente por un tablero en forma de cuadrícula, atacando y acechando al enemigo, creando cadenas y personalizando a los personajes con armas, profesiones y habilidades, buscando nuestra propia táctica en los combates.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Point_and_Click · 11/10/2014 00:52
Probablemente lo descargue en no mucho tiempo, porque The Last Story es uno de los juegos de Wii que más me han gustado.

Además, según el vídeo en Google Play (diferente de los vídeos habituales) hay diferentes el proyecto se amplia con diverso material según las descargas que logre. La última que comentan es una versión para "consola" si llega a los dos millones. No especifican para cuales.

En cualquier caso, después de su último juego para Wii uno esperaría que sacaran otro gran juego para consolas.

Hohenheim · 09/10/2014 23:26
Yo creo que en pc también funcionaria, en lugar de arrastrar con el dedo la "ficha" del personaje pues se arrastraría pinchando con el ratón y soltando en la casilla deseada. Donde sería más engorroso sería en consolas de sobremesa (en portátiles quedaría de lujo) y aún así fijo que también se puede hacer una adaptación curiosa al pad.

Eso sí yo hubiese preferido que hubiese sido un juego completo y no con micropagos. No me hubiese dolido apoquinar un precio razonable después de haber probado una demo.

Xilos · 09/10/2014 22:26
[respuesta:10]Pues no sera porque sale en las plataformas mas extendidas del mercado (Cualquier móvil mas o menos reciente lo mueve... el mio de hecho es de hace 3 años y no tiene ningún problema)

Por el tipo de juego que es no se yo como quedaría adaptado el control a PC (o a cualquier cosa que no sea táctil)[/respuesta]

Ragnar- · 09/10/2014 20:22
[respuesta:5]No todo el mundo tiene esos dispositivos para jugar, ¿Tanto costaria sacarlo en PC?[/respuesta]

Hohenheim · 09/10/2014 18:54
Pues lo he descargado para probar y está muy trabajado para ser un juego de móvil f2p, ya le gustaría a muchos juegos de consola tener ese apartado artístico y un sistema de combate tan adictivo y que funcione tan bien. Eso sí me esperaba un poco más de peso de la historia, es que la intro es escasa de narices y tiene pinta de que en ese aspecto va a ser así todo el juego.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir