Vandal

El nuevo vídeo de NBA 2K15 presenta su jugabilidad para los novatos en la saga

Explica los fundamentos de esta edición.
·

Si eres novato en NBA 2K y te interesa su próxima edición, NBA 2K15, el equipo de 2K Games ha preparado un vídeo con el productor Rob Jones que presenta un resumen de su jugabilidad y desarrollo.

El vídeo explica un poco de los controles, la creación de MiJugador, los VC (moneda virtual), y modos de juego MiCarrera, MiEquipo y MiParque.

NBA 2K15 está siendo desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, y su lanzamiento está previsto para mañana en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre NBA 2K15

NBA 2K15 para PS4 regresa un año más aspirando a ofrecer el baloncesto más realista, en un título protagonizado esta vez por Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City Thunder. En esta ocasión se han mejorado notablemente las animaciones, con 5.000 nuevas en las versiones de nueva generación. Cuenta con una banda sonora seleccionada por Pharrell Williams y un nuevo sistema de tiro en el que prima la sincronización.

Otras noticias sobre:

nba 2k15

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MarioMAC · 10/10/2014 09:35
Cada vez que hay una noticia de este juego la gente viene con lo mismo, que es lo mejor de lo mejor y demas. Es un juegazo, y la mejor saga de videojuegos deportivos que hay, pero hay que exigirle como a todas las demas. No regalan los juegos precisamente. Yo es que esto de alabar y alabar algo que por otra parte me cuesta mis buenos 70 pavos no lo veo.
En mi opinion lo que le falla es la exageración de ese estilo de gueto, cansino. Tambien los blancos juegan al baloncesto. Y por otra parte los menus son malisimos y confusos. ademas que odio el formato televisivo que se le da a los partidos, con anuncios y demas. Vamos que lo veo demasiado focalizado al mercado americano. Por suerte lo mejor del juego son los partidos en si, que es lo importante, el baloncesto en si, lo demas; musica, presentacion y demas, sobra. Al final hay gente a la que no le gusta el baloncesto, le gusta el fantocheo y las fantasmadas de lebron y compañia. Por eso a mi me gusta el baloncesto FIBA casi más (tanto no xd) que la NBA.

Anupis · 09/10/2014 23:10
Es el mejor simulador deportivo por excelencia del mercado

Noticias Vandal · 09/10/2014 12:01
Explica los fundamentos de esta edición.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350656435/el-nuevo-video-de-nba-2k15-presenta-su-jugabilidad-para-los-novatos-en-la-saga/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir