Naughty Dog: 'Habrá noticias de Uncharted 4: A Thief's End muy pronto'

Se espera ver más del juego en próximos meses.
·

Uncharted 4: A Thief’s End se anunció en el mismo lanzamiento de PlayStation 4, y durante este E3 se pudo ver un breve tráiler con Drake en una misteriosa isla. Con motivo de una entrevista por el 30 aniversario de Naughty Dog, Evan Wells -copresidente del estudio-, ha confirmado que pronto habrá novedades.

A la pregunta de cómo va -el desarrollo- de Uncharted 4, Wells responde que "está quedando muy bien. Hemos trabajado mucho desde el E3 y lo único que puedo decir es que tenemos algunas cosas para mostrarte muy pronto". A la pregunta de cómo de pronto, recalca que "muy pronto". Uno de los próximos eventos importantes para la industria tendrá lugar en diciembre, con los VGA/VGX.

Hace unos días pudimos ver nuevas ilustraciones de la aventura de Nathan Drake, en concreto de la isla del tráiler, aunque se sabe que al estilo de Uncharted 2 y 3 el viaje será por todo el mundo y no en una única localización.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir