Vandal

Forza Horizon 2 solo tendrá contenidos descargables en Xbox One

No hay previsto ninguno para Xbox 360.
·

Microsoft ha anunciado que no planea lanzar contenidos descargables para la versión de Xbox 360 de Forza Horizon 2.

"Actualmente solo planeamos lanzar contenidos descargables para Forza Horizon 2 en su versión de Xbox One. Además, los beneficios de las Recompensas Forza también estarán únicamente disponibles en Xbox One", comentó Brian Ekberg, community manager de Forza. "Esto significa que los jugadores de Xbox 360 no recibirán créditos o coches mediante las Recompensas Forza".

Forza Horizon 2 ya está a la venta tanto en Xbox One como en Xbox 360 y en él nos encontraremos por primera vez con un sistema climático (algo muy demandado por los fans de la serie), ciclo día noche, una ambientación en carreteras por el sur de Europa y el sistema Drivatar visto en Forza Motorsport 5.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Forza Horizon 2

Forza Horizon 2 para Xbox One es la secuela de Forza Horizon, la vertiente arcade de Forza Motorsport. Esta segunda parte cambia el desértico paisaje de los cañones del Colorado por el sur de Europa, con niveles ambientados en Francia e Italia, retándonos a competir en carreras que combinarán circuitos, carreteras y trazados abiertos por los que atajar. Podremos usar nuestro "Drivatar" de Forza 5 para simular comportamientos realistas en los pilotos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

KinG_Limones · 11/10/2014 15:15
igualmente ellos digeron que no abandonarian a xbox360 en unos años, precisamente es lo que estan haciendo, como he dicho me parece perfecto que quieran sacar el maximo partido a su nuevo producto, pero al menos, que no mientan a los demas usuarios de xbox360 que por cualquier motivo no puedan hacerse con la consola de la nueva generacion

Thefall · 10/10/2014 22:17
[respuesta:9]Teniendo en cuenta que Forza 5 no salió en Xbox 360, creo que deberian agradecer el hecho de que siquiera saliese en esa consola.[/respuesta]

KinG_Limones · 10/10/2014 22:16
personalmente creo que es una pena y una verguenza por parte de microsoft dejar sin contenido descargable a tantos jugadores, dijeron claramente que no olvidarian a los usuarios de xbox 360 tan pronto, pero tan pronto lo dijeron como lo han olvidado. no tenemos suficiente con que nos reduzcan el mapa, nos quiten vehiculos y el efecto climatico (cuando otros juegos de conduccion si tienen estos cambios de tiempo) ademas del sinfin de bloques invisibles que empeoran la conduccion como para encima dejarnos sin contenido descargable, me parece estupendo que apoyen a su nuevo producto, xbox one y que quieran conseguir el mayor numero de beneficio posible como una empresa que es microsoft, pero no por ello pienso que deban dar la espalda de esta forma a las personas que por un motivo "x" no puedan/quieran tener una xbox one. punto negativo para microsoft esta vez..

hiSto · 09/10/2014 13:03
Que edición GOTY va haber si no hay DLC's? Tenéis cada cosa que es para partirse...Si eso la sacaran para One,esa supuesta edición....

Amuriasx · 08/10/2014 20:30
Mientras saquen la GOTY o ediccion juego del año.... mejor, si es que la sacan que esperemos que si.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir