Ya está disponible el nuevo descargable de Trials Fusion

Se muestra en un nuevo video.
Ya está disponible el nuevo descargable de Trials Fusion
·

Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento para una nueva expansión descargable para Trials Fusion, que ya está disponible.

Esta vez se trata de "Welcome to the Abyss", el tercero de los seis contenidos descargables previstos para este título. Gracias a él podremos disfrutar de 10 nuevos recorridos, 24 desafíos, 5 logros y objetos nuevos para el editor de circuitos. Su precio es de 4,99 euros, o incluido en el pase de temporada.

Al igual que el resto de juegos de la saga, es obra de Red Lynx y nos ofrece una experiencia 'arcade' de desarrollo lateral en el que tendremos que llegar al final de cada nivel de la manera más espectacular posible mientras evitamos pegárnosla contra el suelo o contra cualquier otro elemento del escenario.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Trials Fusion

Portada Trials Fusion
Trials Fusion PS4 Xbox 360 Xbox One PC
Lanzamiento: 16/4/2014 · Género: Velocidad
Análisis Trials Fusion
Todos los juegos de Trials
Trials Fusion para PS4 es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la endiablada simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir